La Experiencia del Chocolate

 Nuestras Tiendas

Encabezado-Experiencia-Chocolates-Santa-Teresa

Tienda Granada

Tienda Unicentro

Tienda Unicentro

Somos la única tienda en Cali especializada en Chocolatería Fina. Un lugar para deleitarse con más de 60 variedades de chocolate, conocer información interesante y vivir una experiencia de servicio diferenciadora y especial.

Café y Chocolate: pareja perfecta

Café Chocolates Santa Teresa - Oscura PasiónDentro de nuestro concepto de cultura de chocolate hemos incluido un nuevo protagonista: el café. Ofrecemos en nuestra tienda de Granada una amplia carta de bebidas de café, tostado en la semana, molido al instante y preparado por expertos. En otros países es bastante común tomar café con un buen chocolate, una pareja perfecta porque sus notas de sabor son similares y también sus procesos de producción. Por eso cada día sugerimos una opción de maridaje entre café y chocolate para ofrecer una interesante experiencia de sabor a nuestros clientes, quienes cada vez están más familiarizados con este concepto.

Dato Curioso: En Brujas (Bélgica) con 116.000 habitantes existen alrededor de 50 chocolaterías artesanales. En Colombia son alrededor de 20 a nivel nacional, concentrándose la mayoría de ellas en Bogotá.

Tienda Granada

Tienda Granada

Catas Conversatorio de Chocolate

Desde hace dos años venimos impulsando la cultura del chocolate con nuestras Catas-Conversatorio mensuales, eventos exclusivos donde no sólo hablamos de cacao y chocolate, sus propiedades, historia, variedades, si no que los comensales tienen la oportunidad de aprender a degustar un buen chocolate, probar 3 tipos de chocolate con diferentes intensidades de cacao y cerca de 10 opciones de trufas y bombones rellenos.

Las catas de chocolate Santa Teresa son un regalo para los sentidos. Una experiencia inolvidable para aprender, compartir y disfrutar!

Sabías que…. En los diversos tipos de chocolate se pueden reconocer más de cuatrocientas notas de sabor como vainilla, clavo, miel, nueces, flores, cítricos…adoptando los mismos criterios que se usan para degustar el vino.

Talleres de Chocolatería 

Talleres-niños-Chocolates-Santa-Teresa-01

Realizamos Talleres de Chocolatería Básica para adultos y niños donde de manera práctica y sencilla se enseña la preparación de un verdadero chocolate artesanal, desde su proceso de temperado hasta el moldeado de las diferentes líneas de chocolatería.

Taller de Chocolatería-Chocolates Santa TeresaTalleres-Adultos-Chocolates-Santa-Teresa

La Fábrica de Chocolate

La “Fábrica de Chocolate” es una actividad que ofrecemos a las empresas para fortalecer procesos de integración de equipos, comunicación, innovación y creatividad, donde el chocolate es la excusa perfecta. Empresas como Reckitt Benckiser, Johnson & Johnson, Honda y Unicentro, ya lo han experimentado con sus equipos de trabajo con excelentes resultados.