Historia

Encabezado-Historia-Chocolates-Santa-Teresa

Chocolates Santa Teresa es una empresa familiar y artesanal que nació en Mayo de 2009 en Cali, con un único propósito: compartir la pasión por el chocolate.

En Santa Teresa no vendemos chocolates sino experiencias alrededor del chocolate y por eso nuestra razón de ser es construir conocimiento alrededor del cacao y el chocolate y compartir la magia de este milenario manjar con nuestros clientes.

Hemos entendido que el gusto por el chocolate es un idioma universal y por eso realizamos interesantes fusiones entre los ingredientes clásicos de los chocolates del mundo con productos muy nuestros como uchuvas, café y maracuyá para obtener un chocolate innovador y vanguardista.

¿Por qué Santa Teresa?

Santa Teresa es considerada la patrona de la gastronomía y fue la reformadora de la comunidad de las Carmelitas, muy reconocidas por preparar los mejores dulces y postres como las famosas “yemas de Santa Teresa”.

Igualmente Teresa era el nombre de una persona maravillosa que ya no está con nosotros y que cocinaba como los ángeles. Darle el nombre de Santa Teresa a nuestra empresa es una forma de rendirle homenaje.